Por que no me ah bajado mi regla, ¿Si me duele mucho mi vientre?

Hace unos tres días me ah estado doliendo mucho mi vientre, como en pequeñas punzadas y sobretodo del lado derecho, según yo pensé que ya vendría mi periodo pero aun no y se me hace raro por que ya me tenia que haber bajado (solo tengo un día de retraso)

También hace 8 días antes de mi periodo, tuve mi primera relación sexual con mi novio, y bueno cuando tuve relaciones 3 días después me salio como manchitas rosadas y después el día 5 también pero esta vez fue menos, ¿según yo estuve leyendo y decía que era normal debido a la fricción de las paredes vaginales y por ser la primera vez no se si sea esto cierto?

Además que no estaba en mis días fértiles, por que ya habían pasado.

Y bueno mi novio no eyaculo dentro de mi, además que usamos el preservativo.

De verdad no se que me esta pasando, ¿esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (que ya tienes) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Las manchas pueden ser por irritación, pero si tienes dudas recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Un embarazo está descartado por:

  1. Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh
  2. No estabas en tu periodo fértil.

Entonces los dolores del vientre , por qué podrían ser ?

Si no es el embarazo

Y muchas gracias por las páginas :)

Los dolores pueden ser por un problema gástrico o porque se aproxima tu periodo menstrual.