Tensión pasa de 230v a 124v

Tengo un circuito con un PIA de 16 amperios para tomas de fuerza, pues de repente los enchufes conectados a ese circuito han dejado de funcionar, la medición en los enchufes con el polímetro es de 124v entre fase y neutro y 230v entre fase y tierra, mido en el mismo PIA y entre fase y neutro tengo los 230v, ni idea de lo que ha podido ocurrir...

1 Respuesta

Respuesta

El conductor neutro esta cortado en algún punto. Sin embargo sigue unido al conductor de protección (Cp)