¿Esta bien que supere a las personas tan rápido?

A mi nunca me duran las amistades, las personas siempre ne terminan decepcionando y cuando era chica a mi sus acciones me lastimaban y tardaba mucho en superar.

Ahora tengo 16 y el año pasado me aleje de mucha gente que hablaba mal de mi y hacían cosas horribles, pero luego de alejarme las supere a la semana.

Hace poco un chico con el que boludeaba me dijo que me uso para superar a la eex.

Pero lo supere ese mismo día que me lo dijo. Aveces me cuesta sentir emociones, querer a alguien .

Aveces hago sentir que nunca me importaron, pero we que se yo .

Debería de dolerme algo se supone que estoy creciendo, que debo de experimentar sentimientos.

Pero aveces siento que viví demasiado o crecí muy rápido, todos los chicos con los que me metí fueron 3 o 5 años más grandes que yo y terminaban decepcionandome porque me usaban o cambiaban.

2 respuestas

Respuesta

Como cantaba el cantor español "Cada uno, es como es" no puedes compararte con los demas, no esta mal usar la cabeza desde esos pocos años que tenes, conozco mujeres que ya son adultas, y mas tambien, que se quedaron en la quincena, tampo niegues que tengas emociones, "por algun lado o rinconcito estaran" pero es cierto que a veces, la mala onda de la gente, deja a los que piensan un poco por si mismo, decepcionados y desconfiados, y tener amigos hoy en dia, es mas dificil que antes, si bien estan todo el dia con el dedo en el celu, eso no es ni comunicacion, ni amista, ni noviazgo, ni nada, es una moda tonta que pasara, habras visto como la gente se lleva por delante, y cruza la avenidas sin mirar, supongo que vos no haces tal cosa, se te nota mas madura. Es una buena herramienta, pero es como si tomara el control. Hace tu vida, programa para tu estudio o trabajo, para progresar, mejorar en todo, si podes, hace una rutina de ejercicio acorde a tu edad y con alguna clase previa y visita previa al clinico, eso te hara sentir mejor y mas segura, ya lo veras si lo haces, (no toda la info esta en internet) Suerte en todo.

Respuesta

Solo relájate y vive lo que has de vivir. No te afanes por tener los problemas de la gente adulta. Por lo pronto vas a ser la mejor en todo lo que hagas y tu serás tu propio reto. Ese sentido de independencia que expresas en tu relato es bastante alto para tu edad entonces comprende que una persona como tu no tiene cantidad de amigos sino calidad en los amigos y de esos si que hay pocos... pero no te preocupes por buscarlos ellos llegarán a ti por afinidad psicológica.