Sangrado mientras tomo pastillas anticonceptivas

Quisiera saber si es normal sangrar clarito, fui al baño y a la hora de limpiarme vi el papel manchado y el día de hoy empiezo mi última semana de las pastillas, quisiera saber si es algo en lo que me tengo que preocupar o es normal

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mariana Palomeq

Es normal. Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.