Incumplimiento de un contrato de arras por parte del compresor

El 20 de Abril 2016 firmamos un contrato de arras para vender mi casa, con fecha límite de escritura el 1 de Julio. En ese tiempo yo encontré e invertí el dinero de las arras en la fianza de mi nueva casa de alquiler. En Junio me fui, y el supuesto comprador y buena persona nos pidió si podía entrar en Junio, q no le importaba compartir casa. Nosotros nos fuimos y el entro. Llego el 1 de Julio y los problemas, q las cosas no le iban bien, q no podía vender su piso, y q como tiene un negocio extra de verano q nos iría ingresando y en Septiembre escriturabamos. Le dijimos q se fuera y no lo hizo. Este verano ha pagado según su conveniencia, 3000, 500., 20000... Hasta un total de 40000. Nosotros vendiamos por exceso de deudas, decidimos, vender, pagar y vivir de alquiler. De repente hoy nos encontramos con las deudas de antes, mas el nuevo alquiler. Como sigue siendo mi casa y esa es su segunda vivienda, en vista de lo mal cuidada q esta, y tras avisarnos los vecinos del mal aspecto. Entre en mi casa saque sus 4 trastos al garaje para empezar a acondicionar mi casa e intentar venderla de nuevo, le envié un burofax y ahora me amenaza con denunciarme porque según el le he quitado cosas. Solo existe un contrato de arras todo lo demás son wasap. Dice q no saca sus cosas porque habrá juicio. Esta usando mi casa de garaje con las cosas de su negocio.

¿Q puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o