Me llego y test negativo ¿Me hago otro?

Me llego la regla el 23 de diciembre, tuve relaciones el 8 y 11 de Enero. Durante la relación y después tenia estrés y miedo, me dio mas miedo fue que unos días después de la relación me dolía el ovario izquierdo y el abdomen. EMPECE A LEER EN INTERNET Y ME EMPEORO TODO PORQUE TODO ERA RELACIONADO AL EMBARAZO, el eyaculo afuera por eso tuve miedo, me dijo que el ya tenia experiencias con eyacular afuera que siempre lo usa y nunca le ha pasado nada, pero estos son mis primeras veces de relación sexual, entonces me dio miedo. No me llego en todo el mes de enero, de paso que estaba con estrés y con medicinas, no me llegaba y estaba mas preocupada, me hice un test de orina a finales del mes (30 de Enero) ME SALIO NEGATIVO ya estaba en febrero y no me llegaba, así que espere una semana mas, compre otra prueba, en la madrugada del 7 de Febrero me salio sangre, de todos modos me hice la prueba ME SALIO NEGATIVA. Esta me duro 4 días, soy irregular por eso no se mis días fértiles o no.

Estoy muy desesperada, ya quiero que me llegue otra vez para no pensar que estoy embarazada y que lo que tuve fue un sangrado de implantación (mi regla no fue ni marrón ni rosada, fue roja con coágulos como siempre) tengo que esperar marzo para mi otra regla ¿me debo hacer otra prueba? No quiero esperar al otro mes para ver si me llega o no estoy asustada! No quiero tener estrés otra vez. NO TENGO SÍNTOMAS, solamente que un día tuve sueño todo el día y me empezó a dar MAS MIEDO! Porque una mujer embarazada le da sueño, y no se si es embarazo o por las pastillas de estrés que estaba tomando AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Desde la primera regla y el test negativo ya podrías descartar el embarazo. Tranquila, a todos nos da sueño, a todos nos duele la panza, no es algo exclusivo de embarazadas.

Si te vino tu regla normal, no hay razón para preocuparse más, peor sería que no te estuviese viniendo, que no es tu caso. Deja las pruebas de embarazo que solamente te ponen más nerviosa y olvidate del tema. Ya está, ya pasó, que los nervios son traicioneros y la cabeza muy poderosa.

¡Gracias! Te lo agradezco, pues estaré tranquila para esperar mi regla el otro mes! Muy amable gracias, es que respuestas como estas me dejan tranquila