No me ha llegado el período y me salio tes negativo

Mi nombre es marcela

Bueno el 15 de diciembre me llego el período y el 26 de diciembre tuve relaciones sin protección (el eyaculo adentro ) ...

El mes de enero no me llego, ya me hice un tes de embarazo salio negativo

Pero he estado con nauseas y mucha fatiga sobre todo en las mañanas, bueno y que aun no me llega el periodo ya siendo 20 de febrero

2 respuestas

Respuesta

Lo ideal es una prueba de sangre es más seguro para salir de la duda, en los test caseros hay mucha probabilidad de tener un falso negativo, en la prueba de sangre no y te la puedes hacer a los ocho dias de retraso.. Espero que mi respuesta sea útil y que pronto salga de su duda.

Hola si eso haré, porque ya llevo casi 5 semanas sin periodo

y yo soy regular y eso me extraña mucho

saludos

Si claro, no sé que resultado sea de su mayor interés pero cual sea espero que salga de su duda, hasta pronto.

Respuesta

Haz de nuevo el examen, preferiblemente en un laboratorio. Si sigue saliendo negativo ve con tu ginecólogo.

Hola si la semana pasada me hice un tes de embarazo y salio negativo pero me da un poco de miedo que haya sido un falso negativo :C

Y ahora en dos semanas más me haré el examen de sangre

Gracias saludos

No esperes tanto. Has un examen de inmediato. Si es negativo ve con un ginecólogo ya que la ausencia de el periodo no es exclusivo del embarazo