¿Cómo debemos pagar la puerta?

En nuestra comunidad hemos decidido cambiar la puerta de la entrada principal, ya que estaba muy deteriorada y constantemente requería reparaciones. Nos gustaría saber si según la ley de propiedad horizontal, el coste debe repartirse a partes iguales o por coeficientes

1 respuesta

Respuesta

¿Hasta ahora qué método siguen para jacer frente a cualquier gasto? Debería ser el que se especifique en los estatutos. La comunidad pagará el arreglo de la puerta con los fondos que aportan los propietarios según la práctica habitual