He manejado tres ves la postday

La primera fue el 15 de enero, la segunda el 31 de enero y la ultima ves fue 17 de febrero. Pues mi situación es si puedo quedar embarazada, pero yo en estos momentos estoy tomando antibióticos muy fuertes hay probabilidad de quedar embarazada o que puede ocurrir

3 Respuestas

Respuesta

Si la tomas antes de las 72 hrs después de haber tenido relaciones no hay ningún riesgo, pero es importante que sepas que es una pastilla que trabaja con muchas hormonas y no puedes tomarla cuantas veces desees, debe tomarse si acaso una o dos veces al año, ya que puede descontrolar tus ciclos y su efectividad puede disminuir

Respuesta

No hay posibilidades para que estés embarazada si te las tomaste bien todas dentro de las 72 horas después del coito . Solo te puede traer muchos cambios en tu menstruación y mareos y nauseas .

Respuesta

Aun que te hayan dicho que la probabilidad de quedar embarazada es nula, no estoy de acuerdo la pastilla tomada seguido baja su rendimiento osea que no hace tanto efecto como antes, es una bomba y puedes enfermarte. Te sugiero que es mejor ir a un ginecólogo y tomar pastillas diarias para evitar tener problemas, la pastilla del día siguiente no se toma por si acaso.. por si las dudas o por que no me quedo de otra. Cuídate y cuida tu cuerpo.