Quisiera sabes que se siente al estar embarazada

El tema es que E tenido relaciones unas 4 o 5 veces con mí novio, siempre nos cuidamos. Comenzamos en diciembre como el día 14 del 2016 más o menos, ese mismo día me vino y me duro 4 días La regla, en enero del 2017 me vino el 14 también y me duro 4 días y ahora febrero me vino hoy, osea 16. Siento palpitaciones en mí panza, algo así como náuseas y me ruge la panza, también siento como que algo se mueve dentro de mí, ¿es posible que sea un embarazo y que pueda sentir al feto con menos de dos meses o es solo un mal estar?

1 respuesta

Respuesta

Hola Elena Franco

La menstruación de hoy, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Tus síntomas parecen más de origen digestivo.