¿Como sé, he tenido relaciones sin protección con mi novia ?

A ver, el 8 de febrero del 2017, tomo una pastilla del día sgt. El 14 de feb, lo bino un sangrado el 15 estaba sangrando y tuvimos relaciones sin protección . Quiero que me informen por favor, si podrá quedar embarazada .

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas postday protegen de toda relación sexual mantenida hasta 72 horas antes de tomar la primera (o única, dependiendo de la presentación) pastilla, pero de ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.