Siento síntomas de embarazo pero no se si es o no

Tuve relaciones sexuales el 21 de noviembre acudí a la pastilla postday pero solo tome la mitad, la ultima prueba de embarazo fue el día 14 de enero la cual salio negativa pero yo tengo síntomas muy raros, siento nauseas y a veces me dan mareos ... Es posible que lo este ayuda por favor estoy verdaderamente preocupada, ¿es confiable la prueba del 14 de enero?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laura Ramirez

Las nauseas y mareos pueden ser por un problema gástrico.

Después de que tomaste la pastilla se ha presentado tu periodo (o lo habrías mencionado). La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

No existe embarazo.