Duda sobre el periodo menstrual

¿Yo el domingo antespasado me tomé una postday y yo ya estab tomando fqcetix mini 20 q son 28 pastillaas y la regla de esta pastilla es q son 21 blancas y 8 azules y cuando uno va por las azules ya acabado por obligación tiene q venir el periodo en fin a mi m llegó el periodo este sábado y duré 4 días votando bastante y con cólicos pero ya se me fue hoy y detrás la facetix mini 20 sirve tambn para proteger de embarazos mi pregunta era seria mi periodo o seriá efectode la postd? ¿Agradezco tu rrspuesta . No debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pfl Guti

Es una combinación de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) y tu periodo provocado por las pastillas anticonceptivas.

Cuando no tomes ninguna PAE solo será tu periodo a causa de las pastillas anticonceptivas.

¿Osea qué no debo preocuparme de embarazo?

Si estás tomando un anticonceptivo ¿Existe alguna razón para que debas preocuparte?