Llevo planificando 6 meses con la inyección Cyclofem

Siempre me la he aplicado correctamente los 8 de cada mes y ese día siempre me vine el periodo. Resulta que en diciembre me vino el 8 y después me volvió a venir el 25 de diciembre hasta el 31. En enero no me vino ya que se me había adelantado pero igual me puse la inyección, este mes de febrero me aplique la inyección el 8 y no me vino. Estamos a 16 y no me ha venido. He tenido relaciones con mi novio y eyaculo adentro una vez. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Mariana Toro

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Entonces puede ser que tenga descontrolado el periodo y no que este embarazada?

Si has colocado la inyección de manera adecuada no existe ninguna posibilidad de embarazo.