Puedo estar embarazada mi novio eyavulo dentro dos veces !

Mi novio y yo mantenimos relación y eyaculo dentro dos veces, lo hizo 5 días después de mi regla, hasta entonces tengo dolor intenso en los pezones, dolor de cabeza frecuente, mucho flujo vaginal amarillento, y me siento algo mareada, y dolor en los. Ovarios, ¿puede ser que este embarazada ya que no eyaculo en días fértiles?

1 respuesta

Respuesta

Hola Melania Jorge àngel

Si n o tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles no hay ninguna posibilidad de embarazo.

mi problema es que tengo reglas irregulares, la.ultima regla se atraso y en este mes mi novio a eyaculado dentro, mi ultima regla fue el 29 de enero fue cuando empezo  y desde entonces tengo mucho dolor en el pezon , mareos , puedo estarlo ? o.hacerme un test de embarazo antes de cuando espero la regla ?

Afirmas que no tuviste relaciones en tus días fértiles, por eso es imposible un embarazo. El que tengas las reglas irregulares no altera en nada ese hecho.

Sobre los dolores de pezón y mareos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de valorar esta pregunta y la otra (¿Puedo estar embarazada si mi pareja eyaculo 5 dias despues de mi regla ?).