¿Cómo puedo saber si me ha llegado una denuncia por drogas a la dirección del domicilio dónde ya no vivo?

Hace unos meses me pusieron una denuncia por llevar drogas en la vía publica. Dí mis datos perfectamente, el problema es que; hace poco tiempo me cambié de domicilio y quería saber si hay alguna forma de saber si esa denuncia ha llegado a mi antiguo domicilio.

Respuesta

La denuncia habrá llegado al domicilio que facilitó a la autoridad denunciante

Muchas gracias por tu atención. Me imagino que habrá llegado al domicilio que facilité pero el problema es que no sé si me ha llegado dicha denuncia porque ya no vivo en ese domicilio y querría saberlo cuanto antes para no perder el prontopago ni que pase mucho tiempo sin pagar la denuncia. Por ello me gustaría saber si hay algún sitio en el que se puedan ver las denuncias emitidas y el proceso en el que están.

Este tipo de información no puede estar al alcance de cualquiera, Vd como parte interesada puede solicitarlo en las oficinas de la autoridad que le denunció