Mejorar el rendimiento de mi BDD Access

Para ver si consigo alguna buena idea que me ayude:

Tengo una tabla con 3 campos que me interesan consultar. Además necesito crear un campo calculado(mediante la función Máx) utilizando estos 3 anteriores campos. Para ello hago una consulta simple donde añado mis tres campos de la tabla y creo mi campo calculado. Esta consulta es un poco compleja por lo que tardas unos 2 o 3 segundos en ejecutarse. Ahora es cuando viene mi duda.

Opción A) Sobre esta consulta con mis 4 campos vitales, empiezo a crear consultas adicionales, que me den los datos que deseo, pero poco a poco el rendimeitno es peor, y la última y definitiva que es la que me interesa, apenas se ejecuta o tarda muchísimo tiempo. Por lo que está opción se me hace imposible,

Opción B) He usado la opción de crear tabla a partir de una consulta. Si lo hago con los 3 campos iniciales, no ha ningún problema. Pero cuando lo hago con los 3 campos iniciales más el campo calculado... Tampoco responde el ordenador.

¿Alguien me puede dar una idea o recomendación que me haya pasado por alto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Me puedes enviar una copia con dos o tres, mejor si son cuatro, registros inventados?

Te juro que es la primera vez que lo veo. Inténtalo otra vez.

Mejor es que la comprimas

Ok, ya lo tienes!

Gracias

Enviada solución