¿Qué hacer si el condón se rompió?

Hace días tuve relaciones con preservativo pero se rompió de un costado pero al revisar estaba seco por dentro, no puedo tomar la postday porque la tome hace una semana

Ayuda:(

1 respuesta

Respuesta

Hola Evelyn Rodriguez

Primero confirma que existe embarazo. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Dependiendo del resultado podrás ver las opciones que tienes.

Se supone que me baja el 21 de febrero solo quiero saber si hay riesgo ya que no estaba en dias fertiles, gracias por contestar

Si no estabas en días fértiles no existe ninguna posibilidad de embarazo.