Estoy muy nerviosa, no me baja la regla

El 7 de enero tube relaciones con mi novio con condón pero al terminar nos dimos cuenta que el condón se había roto eso quiere decir que eyaculo dentro de mi, de inmediato me tome una pastilla de emergencia. El 13 me bajo y duro hasta el 14 o 15.

Todavía no me venido y estamos a 14. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Te bajo el 13 de enero?

Para saber si hay algún riesgo tienes que saber si eres regular en tus periodos, si es así puedes tener cierto control pero si eres irregular puede variar por días el momento en que te llegue el periodo.

Debes saber también que la pastilla puede que haya afectado tu ciclo corriéndolo, pero si menstruaste el 13 de enero eso anula la posibilidad de un embarazo.