¿Pierde eficacia en ves de 7 días de placebo hacer 5 para cambiar la fecha de periodo?

Quería saber si pierde eficacia hace 5 días de placebo en ves de 7 porque justola fecha coincida con mi salida a un finde en piletas. Debo cuidarme. Al quinto día empecé mi caja nueva de pastillas era justo cuando había bajado mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola calorina teddis

No hay riesgo y no pierde eficacia, pero es probable que se presente una ligera alteración hormonal.

Y te hago otra te consulta...yo tomaba jade y no consigo, la farmacéutica me dio divina que es la misma droga."Mi ginecóloga me dijo sigue normal,"pero justo me tenía q ir a ese finde...  entonvez tome  la primera pastillas de divina  en el 5yo día de descanso de jade, pero por miedo me cuide,la empecé el 7 de febrero, hoy 15 tuve relaciones y condón estaba pinchado. Hay problema.? Yo único que hice fue en ves de 7 o días de descanso, pero tome bien la pastillas en otra marca.

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada (como te indicó tu ginecóloga) no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.