Olvide tomar 2 pastillas de DIANE ¿Embarazo?

Me olvide tomar 2 pastillas en días consecutivos... Es en la segunda semana... Primer día me olvide pero luego tomé después de 6 horas y después en la noche otra vez me olvide y también tome a 6 horas después y tuve relaciones después de 5 días del ultimo olvido

1 respuesta

Respuesta

Hola Mircia Calixto

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración, él con tu historial clínico puede resolver esta inquietud de manera más satisfactoria y clara.