Buen día. Tengo una duda en base al uso de dos funciones de excel, SI y BuscarV

EStoy usando un archivo para la creación de una base de datos de clientes y el uso de estos en otra hoja de calculo.

La formula que uso es la siguiente:

=BUSCARV(A1,Hoja2!A1:B3,2)

Pero me gustaría que buscara y de no estar ese dato de la celda A1, me muestre el mensaje No se encuentra.

Respuesta

Prueba con esto:

=SI.ERROR(BUSCARV(A1,Hoja2!A1:B3,2);”No se encuentra”)

¡Gracias!

Si funciona esta solo que como la configuración de idioma es diferente no me lo detectaba por las comillas, así es como la use

=SI.ERROR(BUSCARV(A1,Hoja2!A:B,2,0), "No se encuentra")

Saludosy gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

H o l a

ESNOD controla el error #N/A

=SI(ESNOD(BUSCARV(A1,Hoja2! A1:B3, 2)),"No se encuentra")

Valora la respuesta para finalizar Saludos!

no funciona, no muestra el error

Es curioso entonces opta por la respuesta de Gustavo