Si me vine en el boxer, puede que quede embarazada?

Lo que pasa es que tuve un faje con mi novia, ella sin ropa y yo con boxer, ella estaba arriba de mi (simulando tener sexo) llegue al grado de venirme dentro del boxer y aun así seguimos y poco después que me seque y todo, hicimos como si la estuviese penetrando pero aún con el boxer ya manchado...

¿Puede qué quede embarazada?

Respuesta

Es imposible ya q los espermatozoides mueren en contacto con el aire y otras superficies distintas a la de ellos asi q puedes estar 100% tranquilo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

NO no puede quedar embarazada, al momento de eyacular los espermas tienen que vivir en un ambiente adecuado que no es tu bóxer sino en el interior de la vagina, de lo contrario mueren, además los espermas no pueden atravesar la ropa interior así que no te asustes es imposible