¿Cómo tratar ansiedad separación perro?

Tengo un perro de raza pinscher de 10 años, y desde hace varios meses tenemos un problema con él cuando se queda en casa solo y es que se pone a llorar y aullar. Le doy Flores de Bach, Zylkene, tengo un difusor de feromonas y también ha utilizado el collar, aun dándole todo esto sigue igual.

Me pueden indicar que puedo darle para calmar esa ansiedad que tiene y deje de llorar.

3 Respuestas

Respuesta
-1

¿Qué relación puede tener la comida con la ansiedad? Pues ninguna

Es un problema de que al perro la damos la responsabilidad de cuidar la casa sin querer. El perro toma un rol al cual no es su función. Este rol de cuidar la casa es lo que le produce la ansiedad. Son varias acciones la que se tiene que hacer. Una de ellas es no dejarle toda la casa para el perro. Se le tienen que limitar espacios para que no se sienta con la responsabilidad de cuidar toda la casa.

Respuesta

Andaya. Da igual que tenga toda la casa joder lo que le pasa al perro es ansiedad poe separación. No problemas de territorio. Es un proceso que debes de seguir con tu perro, cambiando algunos hábitos que sinquerer tomamos con ellos.

Respuesta

Te entiendo tengo 15 perros 6 Pitt Bull y 2 caniches y 3 San Bernardo los otros son de razón no definidas !

El tema es que los mas viejos al yo no estar, vi por mia cámaras que hacen los mismo aúllan y lloran . Y mi veterinario de confianza dice que es porque ya esta llegando su hora de partida y que solo quieren estar mas tiempo con sus dueños. Realmente me han hecho que deje un poco el estudio para estar con ellos brindarle cariño etc . El tema es no quieren que les dé comida o ponga algún collar de curación . Pasa más tiempo con el . También cuando aúllan mucho es por la comunicaciones con otros perros. Bueno eso es todo . Saludos. Y que se mejore .