¿Cómo amortiguar el ruido de una silla de escritorio con ruedas cuando se desplaza?

Querría saber, como puedo evitar hacer ruido con mi silla de escritorio, para no molestar al vecino de abajo con los posibles ruidos, que pueda ocasionar al moverla mientras estoy con el pc ¿qué podría servir? ¿Alfombras? ¿Qué tipo?

Lo que no quiero son obras quiero algo sencillo que me permita mover mi silla sin que el vecino escuche el arrastrar de mi silla por su techo

Respuesta

Hay unas alfombras, o esteras, que son de goma y también te podrían ir bien. Son como esta aunque hay de distintos tamaños y superficie

https://www.manomano.es/alfombras-de-seguridad/estera-con-puntos-antideslizante-de-caucho-del-suelo-731575

También venden ruedas para sillas de escritorio que son de goma, no las he probado pero me imagino que al ser de goma no harán ruido.

https://www.amazon.es/Star-39102-ruedas-goma-sillas/dp/B00SUZW8BQ/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1486848803&sr=8-13&keywords=ruedas+de+goma

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo con informático que paso muchas horas frente a un ordenador. Yo tengo puesto una alfombra de estas con mucho pelo. Y no hace nada de ruido, pero si te soy sincero tampoco la deslizo mucho, así que puedes elegir entre comprar una albombra de ese tipo o una silla fija, que hay comidisima para el ordenador.