¿Estoy protegida contra el embarazo?

Tomé Daylette 300mg a la hora de siempre (8:30pm) y vomité tres horas y media después. Olvidé tomar otra pastilla justo después de haber vomitado, me acordé pasadas casi doce horas después de haberla tomado a las 8:30pm. Me tomé otra pastilla media hora antes de que hubieran pasado doce horas de haberla tomado a las 8:30pm, y al día siguiente me la tomé a la hora acostumbrada. ¿Estoy protegida contra el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No es 100% seguro. Lo mas efectivo es practicar otro metodo de proteccion o abstenecerse hasta que empiece el ciclo nuevamente ya que depende con que medicamento iniciaste algunos contiene medicamemtos distintos.