Mi novio me recalca mi pasado siempre que puede

A verdad siwmpre me eh sentido sola ycaí muy bajo tenia un amigo que solía contrale todo con detalles no lo conocía asi que no me importaba decirle todo lo que hacia ya sean cosas buena o malas un dia sali con un chico que me humillo y esa vez decidi conocer al chico que les comento al principio trato de agradarme haciendo cosas por mi y un dia me beso asi q comenzamos a salir la verda yo no lo tenia planeado un dia me pidió mi contraseña del Face pensé q era correcto dársela pero quizá me equivoque ya que me comento alguna vez que se dio tiempo para leer cada una de mia conversaciones no sabia que decirle y me molesto y desde entonces cuando hago alguna cosa me recalca con los chicos que eh salido que si eh tenido mucho sexo y hasta me dice cosas como q saldrá con amigos y seguiré en lo que hacia. ¿Me siento muy dolida la verdad y no si seguir con el que me pueden aconsejar?

Respuesta

Nada que hacer en esa relación. Salte de ella de una buena vez. Nada productivo o constructivo lograrás estando allí.

de acuerdo

Cualquier relación que se fundamente en los errores del pasado no para superarlos si no para criticar y apabullar no vale la pena esforzarse en ella. Las cosas deben usarse para construir y superar dificultades ya que los errores cometidos nos sirven de experiencia para afianzar nuestros pasos hacia un mejor vivir cosa que no se ve nada de eso en lo que relatas.