¿Cómo editar información de una factura con datos que se guardan en hojas distintas?

Para Dante Amor:

Saludos!

Tengo en mi archivo de Excel una Hoja de REGISTRO, en la misma debo validar si deseo crear una orden de compra, una orden de servicio o un compromiso de nómina, dependiendo de estas tres opciones ejecuto la macro para que la información sea guardada en la hoja que le corresponde a cada cual, si es una orden de compra parte de la información se va a la hoja REPORTE OC y otra parte se va a la hoja DETALLE OC, así mismo para la orden de servicio (REPORTE OS, DETALLE OS) y para el compromiso de nómina (REPORTE NOM, DETALLE NOM), luego tengo una hoja de EDICIÓN, que tiene como finalidad editar cualquier dato de cualquier orden o compromiso de nómina que haya GUARDADO previamente, en efecto coloque las fórmulas para que una vez que escoja mi número de orden y el tipo de orden que deseo, se me levante toda la información asociada a esa orden y pueda editar cualquier dato a que haya lugar. Lo que deseo es una macro que me sobrescriba la información en cada celda correspondiente y no me cree un nuevo registro. Las HOJAS REPORTE (OC, OS, NOM), tienen un código o identificador único que me sirven para validar el número de orden, y las HOJAS DETALLE (OC, OS, NOM), también tienen un identificador único que me sirven para validar el detalle de la orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o