Sacar imagen a partir de una canción en concreto.

Me gustaría saber como se puede sacar una imagen de ese tipo a partir de una canción concreta. No sé como se llama esa forma y tampoco si puedo sacarla yo mismo de la canción que quiera.

Lo siento por la explicación de la pregunta ya que no sabía como formularla, espero que con la imagen sea más fácil de entender. Un saludo y gracias. (Pongo la imagen varias veces ya que antes me ha dado error)

1 respuesta

Respuesta

Te he contestado en otro post. Pero con el editor de audio Audacity lo podras ver. Es un programa gratuito http://www.audacityteam.org/