20 días después de la PAE

Lo que pasa es que el 10 de diciembre me tome una postday, 40 días después por problemas con el condón me la volví a tomar. Hoy hace 20 días que me la tome y me acaba de bajar pero muy poco. ¿Aún hay posibilidades de estar embarazada? Lo pregunto por que me comentaron que en ocasiones ocurrían sangrados por deprivación o por implantación. Y como se supone que después de la postday te tiene que bajar una semana después o algo así, me entro esa duda.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mayra Jimenez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.