Como puedo abrir llave presión de agua

Tengo caldera Ariston Egis Plus 24 y tengo que subir la presión del agua hay una llave azul pero no gira, ¿solo va arriba y abajo que hago?

1 respuesta

Respuesta

La llave azul, la tienes que bajar hacia abajo y una vez abajo si tiene que girar, entonces dará paso al agua, después cierras otra vez y la colocas hacia arriba otra vez.

¡Gracias! Muchísimas gracias! La llave estaba durísima y tenia miedo de romperlo, pero cuando me has explicado como hacerlo todo ha ido bien, gracias por tu tiempo