Que puede suceder porque el dolor no sede. ¿Por qué aun aparece espondiolistesis de 3mm?

Tengo 35 años hace unos 9 años tras un accidente laboral me realizaron un rx y me diagnosticaron discopatía L5-S1 y escoliosis de 10 a la derecha, lo maneje todos estos años con medicinas y reposos en las crisis. Pero en agosto del 2016 el dolor cambio era insoportable y me dolía la pierna izquierda el dedo gordo de la misma, la parte lumbar y sentía al lado del tobillo como un hilito tirar. Consulte el neurocirujano y me envío resonancia el diagnostico fue: anterolistesis grado 1 de L5 sobre S1 en 8mm, este hallazgo se acompaña de lisis de la para interaeticular de L5, hay disminución en la altura del disco intervetevral L5-S1 y hernia dical el L5 y L4.

En noviembre 2016 me operaron artrodesis y tlif .6 tornillos dos barras y una caja.

Pero los primeros días mejoro el dolor de un 100 sentía un 40% ahora voy a cumplir 2 meses y medio y me duele todo el día pero más en la noche que me acuesto y duele mucho cambiar de posición en la cama. Siento calambres que van hasta el dedo gordo y dolor lumbar irradiado a la misma pierna. Ya me hicieron oteo rx y salio: se observa anterolistesis grado 1 en L5 sobre S1 en 3 mm,¿hipótesis discal en el nivel L4 L5 disminución en la altura vertebral L5 - S1 . Porque aun aparece la anterolistesis? ¿No sirvió la cirugía? ¿Por qué sigo con dolor?

Añade tu respuesta

Haz clic para o