¿Desde un epígrafe 501.1 puedo contabilizar facturas por comisiones?

Estoy en el epígrafe 501.1 Construcción completa y reparación, me han ofrecido la oportunidad de traer un material de la península a las islas y por ello me generaran unos ingresos en concepto de comisiones, ¿quisiera saber como contabilizar esas facturas?

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta debería formularla en un foro de contabilidad.

Desde el punto de vista fiscal solo cabe decirle que si cobra comisiones será un ingreso para vd a declarar en IRPF