Sueño con goteras sobre la cama de mi hijo

Anoche soñe q veia una nuve q venia con lluvia, pasaba por sobre la casa y llovia y se iba y quedaba despejado, al ir al cuarto de mi hijo mayor(tiene 14 años) veo q su cama esta sin ordenar y mojada y en el sentado en su escritorio en el computador ( siempre lo regaño por estar en el computador y no ordenar la cama), al mirar al techo noto la ultima gota de una gotera, lo regaño por no fijarse se q habia mojado la cama y me voy a mi cuarto y miro el cielo despejado y despierto.

Debo señalar q hace unos meses pase u susto con mi hijo mayor en cuanto a salud, despues de examenes me dijeron q estaba todo ok, pero lo siguen controlando. El sabado cumple 15 años he ira solo por primera vez a un evento de juegos de computador y la verdad me preocupa un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Tu misma ya has respondido a tus sueños, el agua simboliza las emociones y solo en la habitación de tu hijo es donde el agua está, lo cual te indica que hay muchas emociones encontradas relacionadas con tu hijo, bien sea por preocuparte por algo muy serio relacionado con el, como tu misma has contado o bien por enfados relacionados con el, los sueños nos reflejan nuestro estado de ánimo y como estamos con las personas que están dentro de los sueños, que no dejan de ser mas que una extensión de nuestro inconsciente, deja de preocuparte y empieza a ponerte dentro de una confianza y una relajación, para poder sentir paz y no preocupación. Una afirmación positiva te iría muy bien para que vayas diciendo cada vez que afloren tus miedos. Yo confío en la vida, yo me siento segura, mi familia está segura en la vida.

¡Gracias! Por tu respuesta, a las semanas de tener este sueño, enviaron a mi hijo a oncología (especialistas en cáncer) fue un día de incertidumbre entre que le tomaban exámenes y nos daban una respuesta y después de mucho miedo, nos dijeron que todo estaba bien que no padecía cáncer como ellos habían pensado (su medico tratante). La verdad que me gustaría mucho ser positiva, por que soy una madre sobre protectora y uff sufro mucho siempre pensando en desgracias :(