Dudas por el número y potencia de radiadores

Tengo un apartamento duplex de 50 m., la calefacción es eléctrica y quiero cambiar los radiadores y quisiera saber que potencia y cuantos radiadores debería poner.

1 Respuesta

Respuesta

No se que tipo de radiadores vas a poner. Si son eléctricos te hará falta unos 5,5 Kw/h repartidos como más uniforme lo veas (ejemplo: si son de 1000 w, 5 repartidos). Si vas a ponerte radiadores de agua caliente la potencia en Kcal serian 4500.