Problema con juegos en pC

Tengo problemas para correr juegos que no son tan ponetentes en mi portátil no se si es el equipo o es que esta mal configurado por favor me pueden ayudar tengo una sony vaio de 8gb RAM de 64 bits con un procesador i5-4200U con tarjeta gráfica intel hd graphics 4000 no se cual es el problema

3 Respuestas

Respuesta

Podrías mencionar con qué juegos te está dando problema tu portátil. Así sería más fácil conocer los requisitos recomendados para ejecutar el juego en comparación con las características de tu equipo.

el juego que juego necesita estos requisitos Windows 2000/Me/XP
Direct X 9.0
Pentium 4 1.4GHZ o CPU Equivalente
256 Mb Ram
Placa de Video de 128MB

Ok, eso aclara que cumples bien los requisitos.
¿Cuáles son los problemas que te da? ¿El problema surge antes de ejecutar el juego o cuando ya lo estas corriendo? ¿Tienes los famosos "LAG"?
Lo que ahora se me ocurre es sobrecalentamiento. Si tu equipo se calienta demasiado puede ser un fallo en los ventiladores, acumulación de polvo o pelusa por dentro, o ya de plano es necesario reemplazar la pasta térmica.

es el lag esta lento mientras estoy jugando pasa eso

Ok, a mi me ha pasado que juegos de los que cumplo los requisitos me van con lag por estar mal configurados. Primero busca en internet si existe algún parche de actualización para tu juego. Esos parches corrigen muchos errores.
De paso también te recomiendo que actualices los controladores (drivers) de tu PC para descargarlos. Principalmente los de video.
Optimizar y aumentar el rendimiento de tu PC no es mala idea, sobre todo si nunca lo has hecho. Por ejemplo, desinstalar programas o juegos que no uses, desfragmentar el disco duro y también usar el CCleaner para eliminar archivos temporales.
Aun siendo un juego de esos requisitos, si en tu PC tienes abiertos otros programas también puede afectarle el rendimiento, aunque creo que esto ya lo sabías.

No obstante tampoco puedo descartar lo que he mencionado acerca del sobrecalentamiento.
Espero que mis consejos te sirvan. Suerte.

Respuesta

Tengo el ordenador portátil de Dell XPS 14z y su ordenador portátil realmente grande que trabaja perfectamente solamente conseguí el problema para jugar juegos debido a la configuración. Hoy en día los juegos son muy pesados. ¿Alguien me da sugerencia es el ordenador portátil o PC cuál es el mejor para jugar juegos y qué configuración es la mejor para el juego?

Respuesta

¿A qué juegos no tan potentes te refieres?

Porque tiene bastante potencia para soportar algunos juegos como FarCry, Assasin's y demás.

¿Cuáles son los problemas que te presenta?