¿Es posible no quedar embarazada por galactorrea?

Quiero saber el por que no he podido quedar embarazada,

Hace 5 años tuve un aborto por un embarazo anembriónico, y de ahí me cuide como 2 años con diferentes tipos de métodos anticonceptivos como parche, inyecciones y DIU.. Después deje de cuidarme jamas me cuide con mi esposo y no quede embarazada pero no tomamos mucha importancia, hace un año tengo como tipo galactorrea pero aun no tengo definido ese estudio, y mi doctora me dijo que mientras tenga ese liquido en mis pechos no puedo quedar embarazada, pero mis cuentas no me cuadran del todo...

¿Es posible que por esos líquidos que yo tengo en el pecho no quedo embarazada o que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Angy Ramirez

La galactorrea muchas veces es un indicador de un desajuste hormonal que refleja un aumento de la misma hormona que impide que se embaracen las mujeres que están lactando.