Hongos vaginales o enfermedad de transmisión sexual?

Hace ya más de una mes comencé a tener hongos vaginales, como estos mejoraban y luego aparecían otra vez mi ginecólogo me mandó a hacer un cultivo vaginal. El doctor no me dijo con exactitud qué era lo que tenía pero sí que tenía bacterias en el cuello del útero, empecé a tomar pastillas y antibióticos para que estos desaparezcan pero casi una semana después de empezar a tomarlos volvió la picazon y el flujo. ¿Alguien me puede decirde qué se trata?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea más de lo mismo, hay hongos muy difíciles de tratar, algunas personas requieren de meses a veces, para que se les pase! Algunas veces hay que tomar medicación oral más alguna pomada para aplicar en la zona. Paciencia!