A los cuantos días se sabe un embarazo

Tuve relaciones hace aproximadamente 2 meses y medio tome la pastilla del postday pero sólo la mitad es decir un 50% me he realizado varias pruebas de embarazo tanto en sangre como de orina y todas han salido negativas, me da mucho miedo un embarazo ... ¿es posible que exista alguno y que aún no salga en las pruebas?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible, en alguna te tuvo que dar positivo para que dudes.

Estas teniendo un embarazo psicológico, y eso no te permite que te baje, estas nerviosa, a mi hace 1 mes no me baja y todas las pruebas me dieron negativo.

Si sos irregular, lei que en algún momento pasa que no nos vienen por meses.