¿Por que mis descargas se detienen a corto y mediano plazo ?

En estos últimos días me ha pasado que cuando intento descargar cualquier archivo multimedia descargar un juego desde el launcher, comienza la descarga y se paralizar, me fije en el contador de KB/s , y cuando la descarga esta en 200 kb o 300 kb empieza a descender la descarga prolongadamente hasta quedarse en 0 Bk/s me pasa en todos los navegadores, me pase por acá por que en youtube no encontré una solución eficiente.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por favor, ¿puedes decirnos qué navegador utilizas y si tienes instalado un gestor de descargas?.

A mi juicio estaincidencia suele estar relacionada con la presencia de virus o malware (Bots, Troyanos), que afectan al rendimiento del equipo.

Te sugiero que analicestu ordenador con estos tres programas, paraintentar detectar cualquier infección de malware que muchas veces no es reconocida por los antivirus convencionales. Ánimo.

https://sourceforge.net/projects/hjt/

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard