Guardar Informe de access PDF

Al guardar un informe de access, mediante código en pdf, me da una diferencia del 50% de peso del archivo entre un pc y otro.

No se cual sera el motivo, si me podéis ayudar, el mismo informe si lo guardo desde un pc pesa 2mb, y desde otro 1mb.

1 Respuesta

Respuesta

Miguel: Quizá sea una cuestión intrenseca del Sistema Operativo que utilices en uno y otro PC.

Salvo que en el que tiene más peso sea por una cuestión de Virus. Si estás utilizando el mismo sistema Operativo, no sabría que decirte. Mis saludos >> Jacinto

En los dos tengo windows 10, la diferencia que en uno tengo instalado el pdfcreator (que uso para otras cosas) y en el otro no.

Pero entiendo que access no usa el pdfcreator no? y gracias

Miguel: Para generar el pdf desde Access con el Método DoCmd. OutputTo ..., no hace falta el Pdf Creator. Mis saludos >> Jacinto

Ya, si yo lo género mediante ese método, y en un pc me pesa 2 mB y en otro 1 mB el mismo informe y la misma base. Y esa es la cuestión, que no se cual es el motivo. Un Saludo

Miguel: Es posible que algún otro que lea ésta pregunta sepa de donde puede venir esa diferencia.

En mi caso y con la información que hemos intercambiado, ignoro de donde proviene.

Mis saludos >> Jacinto