Como saber el porcentaje de IRPF al haber tenido un niño

Mi consulta es saber qué porcentaje me tendrían que aplicar al haber tenido un niño en el 2016. MI salario bruto anual es de 16.000 euros y anteriormente me retenían un 8.89 o 9 % de IRPF. Ahora me gustaría saber que porcentaje me tendrían que aplicar por Ley.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más fácil es utilizarla aplicación que la AEAT mantiene en su web para estos casos.

Ya lo he calculado por esa vía  pero me da bastantes errores. Gracias

Pues se trata del instrumento oficial, es como si me dice que el programa PADRE le da errores al hacer la declaración de la renta