Tengo heridas en la vagina

Recurro a ustedes como desesperación.

Soy una persona diabética tipo I lo cual hace que cada 2 x 3 este con infecciones vaginales. He probado múltiples tratamientos y a los 20 días otra vez vuelvo. Según el ginecólogo lis hongos son producidos x ni propio cuerpo pero la realidad es que siempre me surgen después de mantener relaciones sexuales. Siempre son con mi novio el cual según dl medico no tiene nada. Esta ultima vez me arde tantísimo eso que siento ahí el corazón, además de que tengo como grietas en varios sitios y no em puedo ni rozar para limpiarne. Me duele muchísimo y no se que hacer ni que echarme para que esto se me pase estoy desesperads ya.

Espeeo que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hola Tete Guerra

Los hongos no los produce tu cuerpo, nunca los has eliminado de manera adecuada. Sugiero que acudas con un dermatólogo para hacerlo.