Restaurar a estado de fabrica impresora lexmark x466

Escribo para mirar si alguien me ayuda a Restaurar a Valores de Fabrica Impresora Lexmark x466. Lo que pasa, es que me obsequiaron esta impresora y lo que pasa es que tiene unas configuraciones personalizadas como el nombre de una empresa y unas configuraciones de Red. He hecho algunas opciones que están en el panel de la impresora para Restaurarla y uno ve que hace el proceso de restaurar y nada. Al iniciar nuevamente la impresora esta sigue igual con esas configuraciones personalizadas y no se como borrarlas. Si alguien sabe como.

2 Respuestas

Respuesta

Comprueba si has seguido los pasos como indica el manual para restaurar los valores predeterminados de fábrica.

Respuesta

Ahí tienes un método,

Shutdown the printer

Keep press buttons 2 & 6

Turn on the printer

Stop keep press the buttons when the lexmark logo appear

In configuration menu search Factory default

And choose Restore BASE