Como puedo colorear una celda con formulario

Hice un formulario de ingreso de datos en una fila y me gustaría que la primera celda este coloreada de un color azul, Ademas que también pueda colorearla de otros colores como amarillo o rojo. Me gustaría que me pudieran brindar ayudar he estado investigando pero no encuentro mucha ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Disculpe la confusión de arriba yo quiero realizarlo mediante VBA tengo 3 formularios y los 3 me ingresan datos distintos a la ultima fila, yo quisiera que al ingresar los datos me coloreara solo la primera celda la que esta sombreada de amarillo.

Respuesta

Hola, Milena

Tal vez estés buscando que el color surja de acuerdo determinado criterio.

En tal caso, podés usar la opción de Formato Condicional, que encontrás en la barra de Herramientas.

Al presionar ese botón aparece la pantalla que ves a la derecha y seleccionas la última opción para que te permita ingresar, más abajo, la condición que debe cumplirse para que se pinte de AZUL, color que le asignás con el botón de Formato.

Luego repites el proceso para los otros colores y te verás un cuadro como el de la derecha.

Si, en cambio, sólo necesitás darle un color fijo a la celda, puedes usar esta herramienta de la barra:

Comentame si resuelve lo que necesitás -y, en tal caso, agradeceré que califiques mi contribución- o escribime de nuevo aquí, si necesitas más apoyo con esto.

Un abrazo

Fernando

(Buenos Aires, Argentina)

.

Disculpe la confusión de arriba yo quiero realizarlo mediante VBA tengo 3 formularios y los 3 me ingresan datos distintos a la ultima fila, yo quisiera que al ingresar los datos me coloreara solo la primera celda la que esta sombreada de amarillo.