Me siento dolido y lastimado .. No se como seguir ..

Resulta que estoy pasando por un mal momento .. Para resumir un rechazo de una chica que amo con todo el corazón "no soy el amor de tu vida" o "ya vas a encontrar a otra que te quiera y van a ser felices" me dolieron esas palabras... Yo no creo poder seguir. . Algo dentro mio se rompió. .. Aparte del corazón es otra cosa.. Pienso q mi personalidad alegre, simpática, fresca ya no va a ser la misma .. Pienso que no le puedo gustar a ninguna chica ... Y q voy a seguir siendo un fracasado hasta el final... Me siento un fracasado lastimado y dolido.. Ya no le encuentro sentido a seguir si todo me sale mal.. Si en lo que pongo el corazón sale mal.. Para que seguir... :/ creo nunca poder encontrar el amor. ... :( :/

3 respuestas

Respuesta

Hola alan traczuk

Hay algo muy curioso, si tu ves el mundo desde una perspectiva negativa, el mundo será negativo. Pero puedes verlo desde otro punto, ahora ya sabes que con esa chica no tenías futuro y puedes empezar a buscar otras opciones. No digo que la próxima sea la indicada, ojala y si lo fuera, pero lo importante es que sigas adelante y como enfrentes lo que te ocurre en el camino.

Respuesta

Tranquilo todos pasamos por ese momento en el que una chica nos termina la relacion pero te ira mejor en el amor tranquilo y trata de que esa tristeteza que sientes no se contagie en el trabajo en la familia etc ; por que puedes hacer mal los trabajos tratar mal a un familiar bueno si eres una persona alegre y simpatica yo creo que es suficiente para conquistar a alguien ya lleagara la indicada

Respuesta

Vivir el amor de verdad, lo cual te acercará a la felicidad, siempre está en tu mano. Otra cosa muy diferente es que las cosas salgan según la apetencia de uno.

En tu mano está el ser generoso, vencerte a ti mismo, a los propios intereses vanos y desordenados, y buscar el bien de verdad, y procurar el bien de verdad de las personas.

Lo peor que puedes hacer en esta situación es pensar que te encuentras así meramente por lo que otra persona ha hecho. Piensa en lo que por tu parte puede mejorar para realmente amar de verdad, lo cual no es dejarse llevar por lo apetecible como estar en compañía de una persona que te agrada, etc.

Míralo todo según Dios. Quizá esto que contraría tus apetencias, es lo mejor para ti de cara a tu salvación eterna.