Pastilla del día después no se que hacer

Bueno primero que nada tengo 15 años y miren la verdad soy nueva en esto vale y en serio me ocurre algo super raro que no se si sea normal o no bueno primero en julio 8 la tome esa pastilla y bueno el 14 de ese mes me bajo un sangrado por un rato y después desapareció después de eso el 4 de agosto me ise un test de embarazo y dio negativo bueno quede más tranquila y después de eso el 14 de agosto llego mi regla de 4 días (cabe caber que mi regla no era de 4 días si no de 6) bueno entonces después en septiembre tuve una regla un poco rara por que el 15,16 me bajo bien y 17,18,19 se me estuvo cortando se podría decir un poco bueno después de eso el 28 me ise otro test de embarazo y bueno ya después de eso dio negativo total bueno después de eso en octubre me llego hasta el 25 y termino el 28 después de eso noviembre igual me llego 26 hasta 29 y diciembre me llego el 29 hasta el 1 y bueno primero que nada esas reglas fueron totalmente como todas dos primeros días fuertes y después los otros dos medio y pérdidas bueno hoy estamos a 31 y aun no me llega me duelen los senos estoy muy preocupada pues cabe saber que desde hace 6 meses no tengo relaciones pero me preocupa por que he visto que algunas mujeres les baja estando embarazadas creen que sea normal creen que sea aun efecto de esa pastilla la pastilla fue (Unidos) 1,5gr por favor ayúdenme en serio necesito que alguien me hable sobre lo que me esta pasando

2 respuestas

Respuesta

El dolor de senos es síntoma de regla normal.

Hay mujeres que les duele mucho, le salen espinillas, cambios de humor.

Lo más seguro es que en estos días te venga normal.

Y por la pastilla, creo que hizo lo suyo en su momento.

Como consejo, no tomes esas Post Day que son Veneno para la mujer. Simplemente cuídate con preservativos y se responsable.

Bueno Bueno el 29 de junio me bajo mi regla normal como siempre posteriormente término el 4 de julio y bueno el el 6 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos condón pero la verdad era mi primera vez y me dio miedo y pues tome la pastilla el 8 de julio y el 14 se presentó un leve sangrado de un día (me an dicho que es normal) bueno el 4 de agosto me hize un test de embarazo con la primera orina de la mañana y el resultado fue negativo y bueno el 14 de agosto me bajo la regla por 5 días y por ese mes estuvo todo bien bueno el 15 y 16 de septiembre me bajo normal y el 17,18,19 esos días fue un poco raro pues la regla se me detuvo por la mañana y en la tarde rregresaba pero muy leve y ala hora de bañarme pues salía pero como con unos cuantos cuabulos no muy pronunciados pero si algo bueno tras esa regla algo anormal el 27 de septiembre me hize una prueba de embarazo con la primera orina y dio negativo y pues no e sentido síntomas de embarazo  después los siguientes meses me bajo octubre noviembre y diciembre bueno en fin pero este mes no me bajo nada

Si no has tenido, se acabó: no tienes embarazo de ningún tipo.

Si estuvieses meses embarazada tendrías una Barriga grandota y redonda jeje.

A veces, los cambios hormonales suceden en las mujeres y lo que deben hacer es esperar con calma y prudencia.

Ya te tendrá que venir.

Puedes descartar también si tienes infección, para eso, deberías tener líquidos con hedor y dolor al orinar.

Además con tus pruebas de embarazo, obvio que salieron negativo.

No te preocupes. Espera tu regla tranquila.

Respuesta

Hola Samanta Hernández

Ninguna mujer puede menstruar durante el embarazo, a menos que tengas un problema hormonal severo, que al parecer no es tu caso o: (1) estarías en tratamiento y lo habrías mencionado (2) tu consulta sería sobre el problema hormonal y no sobre un posible embarazo.

Bueno Bueno el 29 de junio me bajo mi regla normal como siempre posteriormente término el 4 de julio y bueno el el 6 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos condón pero la verdad era mi primera vez y me dio miedo y pues tome la pastilla el 8 de julio y el 14 se presentó un leve sangrado de un día (me an dicho que es normal) bueno el 4 de agosto me hize un test de embarazo con la primera orina de la mañana y el resultado fue negativo y bueno el 14 de agosto me bajo la regla por 5 días y por ese mes estuvo todo bien bueno el 15 y 16 de septiembre me bajo normal y el 17,18,19 esos días fue un poco raro pues la regla se me detuvo por la mañana y en la tarde rregresaba pero muy leve y ala hora de bañarme pues salía pero como con unos cuantos cuabulos no muy pronunciados pero si algo bueno tras esa regla algo anormal el 27 de septiembre me hize una prueba de embarazo con la primera orina y dio negativo y pues no e sentido síntomas de embarazo  después los siguientes meses me bajo octubre noviembre y diciembre bueno en fin pero este mes no me bajo nada

Puede ser una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.