Suelo ser celoso y esto me supera que hago

Soy celoso y no se como arreglar esta situación

¿Cómo puedo arreglar esto?

1 respuesta

Respuesta

1.- ¿Te fueron infiel o tu solo eres así?

2.- ¿Te la pasas buscando información de donde hay y DONDE NO HAY?

3.- ¿Ves a tu pareja como Ser humano o como Trofeo?

4.- ¿Cometes Violencia Familiar física y/o psicológica?

5.- ¿Tu padre o madre fue/es celoso(a) en tu infancia o adolescencia?

6.- ¿Estás feliz y rapidamente te enojas o viceversa?

7.- ¿Estás perdiendo autoestima?

8.- ¿Tienes un concepto Todopoderoso del hombre?

9.- Opinas que las mujeres son todas iguales (infieles), ¿pero no incluyes a tu madre o pareja?

10.- ¿Te desesperas si tu pareja no está en casa y hasta sales a buscarla donde esté?

Responde esas preguntas para mas o menos tenerlo en cuenta.

1= Me han sido infiel

2= Sí me la paso buscando información donde no la hay

3= Cómo ser humano

4= No

5= No

6= Si, frecuentemente

7= Podría decir que un poco si

8= Esta pregunta no la entiendo

9= En mi caso seria chicos y no no todos son infieles ( en general pienso que no)

10= si me desespero, pero sin llegar al hecho de ir a buscarlo.

Muchas gracias.

Leí tus respuestas y bueno, lo que puedo notar es que hay respuesta a la causa; o sea, si hubo infidelidad, se puede entender en cierto y moderado porcentaje tus dudas acerca si tu pareja te es fiel de ahora en adelante.

Pero con tus demás síntomas, se evidencia problemas parecidos a la esquizofrenia.

Te comento esto porque pasó en familia un caso similar solo que la pareja de esta persona, no había cometido nada y él creaba historias para sentirse seguro que le eran infiel.

Tanto era el problema que él la seguía hasta que se aburrió su pareja y le abandonó.

Ahora están separados y viven feliz cada uno a su manera.

¿Pero tu no quieres perderla verdad?

Pregúntate si la amas tanto como para luchar por ella. Todo está en tí. Conversa con esa persona y dile como te sientes y que necesitas de su ayuda. Espero puedan comprenderse y luchar juntos.

Si deseas fortalecerte, te recomiendo que vayan a la iglesia o solo por consejos, se acerquen a algun grupo religioso sin fines de lucro (Existen con lucro) comprobado y pidan ayuda como terapia de pareja. Es super bueno, la pasas bien.

Si tienes momentos de tensión, Neurovit o Neurobion. No excedas las tomas. Solo dale cuando te sientas tenso, porque son adictivas a largo plazo. Son relajantes antiestrés. Es mejor tomarlas y descansar en cama para que hagan mayor efecto.

Todavía estás a tiempo y me alegra haber encontrado tu pregunta temprano.

Amigo, la respuesta ya la tienes. Ve y recupera tu relación.

El amor se recupera, todo bendecido por Dios .