¿Tomar la pastilla del día siguiente en mi menstruación que pasa?

Tuve relaciones sex. El primer día de mi menstruación el se protegió con preservativo y como sangraba nos limpiábamos y luego se rompió el cdn entonces tuve miedo y le dije que tomaría la pastilla del día siguiente, el me dijo que no porque no puedo salir embarazada menstruando... Y como tomaría la pastilla lo hicimos sin y se vino en mi... A las pocas horas tome la pastilla y ahora llevo 8 días sangrando y pues mi menstruación normalmente dura entre 4- 6, ¿pues es posible que haya un embarazo a pesar que me tome la pastilla?

Espero que me aclaren esta duda, gracias👧

Respuesta

Hola Laila Bem

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado, por lo que no existe ninguna posibilidad de embarazo.

¿Muchas Gracias ☺ Es que tengo la duda por que leí que puedes ovular durante la menstruación?

Si puede ocurrir, es una condición hormonal muy rara y generalmente a consecuencia de un tratamiento médico o condiciones muy particulares.