Me vino mientras iba por la segunda semana de pastillas activas, que paso?

Yo ya hable de esto acá, y explique que tome por distracción la ultima pastilla activa de la caja, un día antes, es decir que tome dos en un día. Y lo peor es que me di cuenta tres días después, decidí suprimir el periodo y empezar otra caja cuando debería haber sido mi segundo día de descanso (pero realmente llevaba 3, por tomar la ultima un día antes). Me dijeron que estaba todo bien y no había de que preocuparse pero hoy mismo me vino, me duelen los ovarios y todo.. ¿Eso no quiere decir que estoy ovulando? Lo que me extraña es que pasaron dos semanas casi, y recién me viene. Insisto, ¿este mes va a ser inseguro y debería usar otro método anticonceptivo? Porque esto no se me hace nada bueno, dijeron que si era sangrado muuuy leve era algo normal, pero no es leve y me duelen los ovarios.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Huilen Alaniz

Eso quiere decir que estás teniendo una alteración hormonal, puede ser porque estás ovulando o porque se est´¿a engrosando el endometrio para la ovulación.

No necesitas emplear ningún potro método anticonceptivo, de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas